lunes, 19 de septiembre de 2011

Mi primer mapa mental.

6 comentarios:

Roxana dijo...

Uff que me costo subir este mapa mental, un día entero intentándolo. y hoy en el primer intento logre subirlo. La tecnología es así jaja.
Bueno atrasada pero en carrera!!! Saludos a todos

Adriana Cabrera Fiat dijo...

Hola Roxana:
Muchas veces me pasa que estoy mucho rato tratando de hacer algo y no lo logro. En estos casos, me da resultado dejar de lado esa tarea por un rato o un día y luego volver a intentarlo. Generalmente sale de primera. Nuestra mente va procesando todo lo que hacemos mientras intentamos y cuando lo madura se resuelve.
Cariños
Adriana

Adriana de Freitas dijo...

Hola Roxana, la verdad te quedó muy bien el mapa en XMind!!! A mi me encantó utilizar esta herrmienta de trabajo.
Te envío un abrazo y sin carrera que vas muy bien!!!
Adriana de Freitas

Aportando a la Educación dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aportando a la Educación dijo...

Roxana, te quedó muy bueno, a mi me ha pasado como a tí, de realizar numerosos intentos antes de subirlo, pero confieso que no me quedó tan bien. Hiciste una muy buena combinación de ideas e imágenes, con muy buena estética del diseño.
Un afectuoso saludo.
Beatriz Viglione

Alejandra Pintos (Teacher) dijo...

No es fácil, Ro, pero vamos haciendo camino... voy reatrasada, pero aunque termine el curso, me he propuesto seguir cumpliendo con las consignas a mi propio ritmo. Tenemos que coordinar para ir juntas con la otra Ro al LATU el martes que viene... estamos en contacto, beso!