jueves, 29 de septiembre de 2011

Mi primer trabajo en Prezi

3 comentarios:

Laura dijo...

Hola Roxana!!!
Estaba mirando tu blog para concoer un poco más de prezi, y no logro ver el trabajo que pulicaste.

Fijate si quedó bien o si soy yo que estoy haciendo algo mal, ja!!!

Bueno, avisame en mi blog si se soluciona o qué tengo que hacer (quijoteinformatizado.blogspot.com)

Besotes!!!!
Laura

Roxana dijo...

Hola Laura, en un principio había quedado bien la presentación en Prezi, ahora que me comentaste el enlace me fijé y me dice que se ha roto el enlace.
Gracias por tu comentario, voy a tratar de solucionar lo del vínculo.

Un afectuoso saludo,

Roxana

Laura dijo...

Bueno, cuando lo arregles avisá así seguimos compartiendo!!!

Prezi me parece una herramienta muy interesante, con muchísimo potencial!!!

Todavía no he experimentado con Prezi, pero en cualquier momento me hago un rato, porque realmente me gusta mucho!!!

Te cuento que seguimos compartiendo en los blog.Rosana Cabrera (blog, rocabre) encontró un programita libre que está muy bueno, para trasnformar archivos (word, exccel, power, pdf, etc) en un formato tipo libro, revista o album. Está muy bueno, estuve probando y la verdad es super fácil!!!
En mi blog publiqué ese ensayo que hice con el programa Calaméo, y algunos datos para empezar a probar con las animaciones!!!
Ah!!! y además Mónica creó un grupo de facebook donde estamos contactándonos y poniendo información sobre otros cursos y demás...
Besos!!! y seguimos en contacto!!!